Historia militar y paisaje rural en Mikkeli

Mikkeli Finlandia

Mikkeli es una acogedora ciudad de la región de Savonia del sur, en el este de Finlandia. Mikkeli encabeza la lista de lugares a visitar cuando quieres disfrutar de impresionantes paisajes rurales de Finlandia. La ciudad se encuentra en un orilla del Lago de Saimaa, con pequeños lagos que abundan sobre en este paisaje, lo que la convierte en un área popular entre los turistas.

¿Qué visitar en Mikkeli?

Mikkeli es una ciudad con una cantidad sorprendente de historia también. Solía ser el cuartel general del ejército finlandés en la Segunda Guerra Mundial y precisamente son los museos en relación con esos años los principales puntos de interés de la ciudad, como el Museo del cuartel general y el Museo de Infantería.

Mikkeli está aún llena de edificios en tiempo de guerra, cuarteles y cañones. Sigue siendo una importante base militar, y los soldados parecen a veces más numerosos que los civiles de la ciudad.

Un valioso testimonio de la guerra es el tren personal del Mariscal Mannerheim, el comandante del ejército y posteriormente Presidente de Finlandia. Fue su transporte personal ferroviario, que usó como un puesto de mando durante la guerra. Hoy en día está estacionado bajo un revestimiento de acero en la estación de Mikkeli. Se puede mirar en el interior a través de las ventanas en cualquier época, pero sólo en el cumpleaños de Mannerheim (4 de junio), el público tiene el permiso para entrar en el transporte.

Otras atracciones turísticas populares incluyen el centro turístico de Visulahti y el centro de artes y artesanía de Kenkävero. Una torre de observación en la colina Naisvuori (teatro al aire libre en verano), en el centro de Mikkeli, se encuentra en un afloramiento rocoso y los visitantes pueden subir a la colina por una pequeña cuota.

La música en Mikkeli Finlandia

En Finlandia se presentan muchos festivales de música cada año, y Mikkeli es el lugar en donde se presenta uno de ellos. El Festival de Música de Mikkeli se celebra a finales de junio o principios de julio y es un evento de música clásica de una semana de duración donde se presentan los mejores directores finlandeses y rusos. Los conciertos de música clásica son realizados dentro (o justo fuera) de los límites de la ciudad

Para saber más sobre el país:

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Finlandia



Comments are closed.