Stockholm Pass, tarjeta turística

Stockholm Pass

Si piensas visitar Estocolmo, la capital de Suecia, te conviene comprar la Stockholm Pass, la tarjeta turística de la ciudad. Estas tarjetas turísticas son una gran cosa y siempre las recomiendo porque si te piensas quedar dos o tres días son la mejor manera de ahorrar dinero en transporte y entradas a museos y demás atracciones. Como París, Berlín o Londres, Estocolmo tiene entonces su propia versión.

¿Para qué sirve la Tarjeta Turística de Estocolmo?

La Stockholm Card es válida por 24 horas, 48 horas, 3 días o 5 días y se activa la primera vez que se usa así que es a partir de entonces que empieza a correr el tiempo. Por eso, lo mejor es utilizarla por primera vez temprano en la mañana. También tiene precios reducidos para niños hasta 16 años y los menores de 3 años no la necesitan.

En resumidas cuentas con esta tarjeta turística tienes el ingreso asegurado en 60 museos y atracciones de Estocolmo, el uso ilimitado del transporte público en la ciudad (autobuses, trenes urbanos y metro), y en general todos los buses y barcos turísticos que recorren Estocolmo y sus islas y canales.

Además, puedes obtener billetes de descuento para el autobús Panorama, para entrar al teatro Cosmonova IMAX, para pasear en bote hasta el Palacio Drottninghol y contar con una guía de la ciudad en varios idiomas con mapas y mucha información a lo largo de 100 páginas.

Entre los museos que están incluidos figuran entre otros, el museo del telar de seda, el museo Noble, el nórdico o el de las bebidas espirituosas. Tienes entrada a la catedral de Estocolmo, al Palacio de Drottingholm, al Palacio Real, al Castillo de Gripsholm, etc.

Información práctica del Stockholm Pass

Precios y compra on line

Puedes comprarla e informarte de los precios, de los tours que incluye, y de la relación de monumentos y visitas que puedes hacer gratuitamente en:

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Suecia



Deja tu comentario