Hospedarse unas noches en Reykjavik, Islandia

Reikiavik

La ciudad de Reikiavik, capital de Islandia, es una ciudad llena de sorpresas y es el punto de salida perfecto para explorar la isla y disfrutar de los atractivos baños de agua termal, sus volcanes y de la belleza de la naturaleza que los rodearán.

Aquí os ofrezco algunos hoteles interesantes para hospedarse en esta ciudad el tiempo de tu estancia. Han sido escogidos teniendo en cuenta el número de estrellas (uno de cada categoría, y su localización cercana a los puntos más interesantes de la ciudad).

El primero de estos hoteles, es el Metropolitan Hotel localizado en la calle Ranargata, al noroeste del corazón de la ciudad. Este hotel de 2 estrellas ofrece cuartos muy bonitos, un servicio de asistencia turística, una conexión Internet inalámbrica en todo el edificio y el desayuno está incluido en el precio de la noche.

Tendrás acceso muy cerca a un sinfín de actividades tales como observación de ballenas, paseos en barco, bicicleta, caminatas, golf y otras más.

Céntrico y de tres estrellas es el Hotel Center Klopp, en un edificio de cinco plantas situado en el casco antiguo de la ciudad. Las habitaciones son sencillas, pero están bien equipadas, y la relación precio/calidad es bastante buena, máxime teniendo en cuenta su buena situación.

Por fin, les recomendamos probar el Center Hotel Skjaldbreid, ubicado en el corazón de la ciudad. Es un hotel con 4 estrellas que cuenta con habitaciones muy bonitas y bien arregladas. Ahí encontrarán el lugar perfecto para explorar la ciudad y descubrir las riquezas culturales que ofrece. Además, estarán cerca de los centros de diversión que animan el centro cada fin de semana.

El hotel posee un servicio de transporte desde/hacia el aeropuerto internacional, el desayuno está incluido en el precio de la noche y el personal del hotel es multilingüe por lo que reciben a turistas de diferentes partes del mundo. Este hotel representa una opción ideal para las parejas o los amigos de vacaciones en esta parte de Europa.

PARA SABER MÁS…

 

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Islandia



Deja tu comentario