Levi, estación de esquí en Laponia

Levi en Finlandia

Hay muchas estaciones de esquí en Finlandia. El esquí es quizás uno de los modos más populares de recreación en Finlandia durante la temporada de invierno. Levi es una de las estaciones de esquí más grandes en la Laponia finlandesa. Las montañas no son muy altas aquí, pero Levi tiene una ubicación al norte que casi garantiza nieve directamente hasta la parte inferior de la montaña. La compensación de esto es el frío y la oscuridad. Algunos les encantará Levi, a otros no, pero es lo importante es que es diferente.

Los alrededores de Levi son relativamente planos, haciéndolos ideales para otras actividades como el esquí de fondo, caminatas nórdicas, trineos tirados por perros y senderismo. También significa que las vistas desde la parte superior de Levi son asombrosas, sobre todo en un día despejado. Es un excelente destino de vacaciones durante todo el año si tenemos en cuenta estas actividades y la posibilidad de ver la aurora boreal o el sol de medianoche.

Hay varias discotecas, algunos restaurantes y abundancia de alojamiento en una zona bastante compacta; la mayor parte de la acción está bastante cerca de los ascensores. Por esta razón, Levi alberga numerosas competiciones de esquí de alto perfil. La temporada de esquí generalmente va desde noviembre hasta mayo, con el período de más ocupación en marzo y abril, cuando la nieve es buena, las temperaturas no son extremas, y hay un poco de sol. En verano y otoño, caminatas y ciclismo de montaña son las principales actividades al aire libre.

El corazón de Levi tiene un número de excelentes lugares para los amantes del aire libre. Las rutas de caminata nórdica están convenientemente situadas en el Parque Deportivo de Fitness Nórdico, y mientras estés por un camino nórdico incluso puedes visitar el Parque de Renos. El Parque Aventura desafía a la gente de todas las edades a ponerse a prueba, y el Parque de Bicicletas ofrece emociones para los amantes del ciclismo.

Muy cerca de Levi,puedes encontrar la casa de Papá Noel y un pequeño pueblo de nieve (sólo en invierno) con un restaurante, hotel y bar completamente hechos de hielo. También hay varios refugios de pesca y un campo de golf de clase mundial para la temporada de verano.

– MÁS INFORMACIÓN PRÁCTICA

Foto Vía: F. Gopp

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Finlandia



Deja tu comentario