Hotel Scheelsminde, encanto rural cerca de Aalborg

hotel Scheelsminde en Aalborg

Aalborg o Ålborg es la cuarta ciudad más grande de Dinamarca, después de Copenhague, Aarhus y Odense. Con sus algo más de 120.000 habitantes, es una  importante ciudad-puerto pues se encuentra junto al río Limfjord que la conecta con el Mar del Norte, al norte de la península de Jutlandia.  Cuenta con una Universidad fundada en 1974 y actualmente es una ciudad  pujante y moderna, con grandes atractivos naturales y culturales.  Precisamente aquí se encuentra el Hotel Scheelsminde en el que nos vamos a alojar hoy.

Se trata de una señorial casona rural construida en 1808, ubicada en las cercanías de la ciudad; funciona como hotel, restaurante y centro de conferencias desde 1960. Es administrado por la familia Bühlmann Jensen, que remodeló la antigua granja para convertirla en un hotel moderno y famoso por su restaurante.  Es un clásico que espera a sus huéspedes con nuevas experiencias y propuestas de vacaciones completas muy cerca de las atracciones turísticas de Aalborg y los principales campos de golf de la región.

Son en total 96 habitaciones y un restaurante con capacidad para 90 cubiertos y vistas panorámicas del parque. Los huéspedes son recibidos con una taza de café y una porción de tarta casera y tienen tiempo para recorrer el lugar o pasear por el parque. Una vez instalados podrán disfrutar del spa, la piscina, la terraza de verano, salón de TV, acceso a Internet inalámbrica y servicio de fotocopias. Por la noche se sirve un menú único de tres platos.

Recomendamos informarse acerca de sus paquetes para viajeros de negocios o estadías de fin de semana, que incluyen alojamiento, desayuno abundante y almuerzo o cena: fin de semana romántico, escapadas de rejuvenecimiento, escapadas de fin de semana y propuestas que incluyen los campos de golf de la zona.

El Hotel Scheelsminde es elegido para turismo de congresos y conferencias, ya que se encuentra muy cerca del Centro Cultural y de Congresos de Aalborg, y también por viajeros de negocios, que encuentran aquí un lugar eficiente y cómodo para trabajar ya que cuenta con una sala de reuniones con capacidad para 100 personas. Si viajan en familia el Hotel Scheelsminde puede proporcionarles casas completamente amuebladas, apartamentos o similares listos para ser ocupados, modernos, decorados con gusto y para los que no se requiere depósito previo.

El hotel Scheelsminde se encuentra exactamente en Scheelsmindevej 35, Aalborg y es muy fácil llegar ya que cuenta con un Aeropuerto Internacional que recibe vuelos de las principales ciudades danesas y europeas. También se puede abordar el tren o el autobús desde Copenhague, Aarhus o Billund.

PARA RESERVAR:

– MÁS INFORMACIÓN

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Dinamarca



Deja tu comentario