Hotel Maritime, hotel en el puerto de Copenhague

Hotel Maritime Copenhague

El Københavns Havn o Puerto de Copenhague es uno de los lugares más pintorescos de la ciudad; de hecho es el mayor puerto de la ciudad y uno de los principales puertos de cruceros que realizan el trayecto por el mar Báltico y el norte de Europa. Además se ha convertido en una importante zona turística y cultural, con la inauguración de la Biblioteca Real, la Ópera y un teatro en el antiguo muelle, centro de información turística, restaurantes y cafeterías junto al mar. Precisamente aquí se encuentra el Hotel Maritime, un tres estrellas en el que nos vamos a alojar hoy.

Ubicado frente a la bahía, en una tranquila calle del puerto y a pocos minutos a pie de las principales calles comerciales como Stroget, el Hotel Maritime fue construido en 1954 y totalmente renovado en 1996. Cuenta con 64 cómodas habitaciones, 21 de ellas individuales y 42 dobles, distribuidas en cinco plantas. Las elegantes habitaciones están equipadas con baño privado, secador de cabello, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, moqueta, calefacción central y teléfono de línea directa. El precio de la habitación incluye desayuno tipo buffet.

Los huéspedes contarán con un vestíbulo de entrada con ascensor, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa, lavandería y servicio de cambio de divisas. También ofrece sala de televisión, restaurante y una sala de conferencias con terminal de Internet. Las personas que ya se han alojado aquí destacan la limpieza, la amabilidad del personal y el servicio de café gratis durante todo el día.

El Hotel Maritime se encuentra exactamente en Peder Skramsgade 19; muy bien ubicado, es de fácil acceso en metro directamente desde el Aeropuerto o la Estación Central de ferrocarriles; además, cuentan con paradas de autobús a pocos metros. Si llegan en su propio automóvil, podrán aparcar su vehículo en las calles alrededor del hotel, aunque las tarifas son variables. Desde el hotel se puede ir tranquilamente a pie hasta los lugares de interés turístico, restaurantes, tiendas y peatonales. De hecho, el puerto se encuentra en un paseo en el centro de Copenhague, a 4 Km. de la Estación Central y 15 Km. del Aeropuerto.

Ya que estamos en el puerto, aprovechemos para informarnos acerca de los servicios de ferries y cruceros. Por ejemplo hay un trayecto a Oslo vía Helsingborg, en un viaje de 16 horas de duración, y cruceros a Polonia de 10 horas. También encontrarán servicios diarios a distintos lugares de Dinamarca, como uno entre Køge y Ronne, en la isla de Bornholm, en el Báltico. El servicio más cercano entre Dinamarca y Suecia pasa por Øresund, entre Helsingør y Helsinborg.

– MÁS INFORMACIÓN

PARA RESERVAR:

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Dinamarca



Deja tu comentario